QUETZALTENANGO. Anotar goles y marcar diferencia es uno de los objetivos inmediatos del refuerzo goleador de los chivos. Javier el “Chuletita” Orozco apunta a ganar la “Sexta Luna”.
El delantero mexicano Javier Orozco se ha instalado en Quetzaltenango y asegura que ha sido bien recibido en la ciudad. Ahora su principal tarea es adecuarse rápidamente a la altura del lugar y al plantel Súper Chivo.
“Acoplarme lo más pronto posible tanto a la altura como a los compañeros”, empezó diciendo el experimentado ariete, en quien los chivos depositan en gran parte sus esperanzas de goles para la temporada venidera.
El ex Cruz Azul comentó también que, a su llegada al equipo, el técnico Antonio Morales, le indicó el modelo de juego que pretende desarrollar.
Orozco tiene claro que el objetivo en Xelajú MC será ganar el campeonato, para eso espera aportar con goles y marcar diferencia en la competencia.
“Espero en Dios que pueda marcar muchos goles acá, que pueda marcar diferencia, pero sobre todo conseguir cosas muy importantes como poner la sexta luna en esta playera”, agregó.
Xelajú podría tener la baja de un extranjero #tg #LaLigaEnGuatefutbol #XelajuMC – https://t.co/8WXwLcpk0M pic.twitter.com/mCY6ZnwabJ
— GuateFutbol (@guatefut) June 25, 2021
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Cae mas pronto un mentiroso que un COJO