Ad imageAd image

El mensaje de Lelo Santis a sus hijos, quienes serán rivales en la final

Luis Solares
2 min de lectura

GUATEMALA. La final entre Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa ha dejado el choque particular entre dos hermanos, Oscar y Diego Santis, hijos del exjugador Oscar Santis, quien envió un mensaje a sus hijos previo a la inédita pelea por el título. Esta es la historia.

El volante Oscar René Santis jugó en el Independencia de Coatepeque en 1980, luego pasó por Bandegua, Chiquimulilla, Juventud Retalteca, Suchitepéquez, (con el que ganó tres títulos de Copa) Sacachispas y Xelajú MC con el que se retiró en el 2000.

Después de retirarse, “Lelo” se dedicó a ser entrenador en las fuerzas básicas de los Venados, en las que guió a sus propios retoños, Diego Ronaldo y Oscar Alexander.

OSCAR, EL HÉROE DE LOS CREMAS

El volante ofensivo Oscar Alexander Santis (25/03/1999) se estrenó a los 16 años con Suchitepéquez ante Antigua GFC (3-1, 04/10/2016), tras destacar con el Gigante del Sur (23 apariciones en LNF), pasó a Comunicaciones con el que registra 35 partidos y 10 goles.

“El Pelón” es en la actualidad uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional. En las semifinales ante Iztapa marcó el gol del empate en condición de local (1-1).

DIEGO, EL REVULSIVO DE SANTA

Diego, quien juega de defensa, siguió sus pasos destacándose en Suchitepéquez en la Liga Primera División y ahora en Santa Lucía Cotzumalguapa, con el que suma 16 a pariciones (debutó ante Iztapa (2-0), el 26/09/2020)

EL MENSAJE DEL PAPÁ

Al conocer la clasificación, de Santa Lucía Cotzumalguapa, “Lelo” aprovechó para enviarles un mensaje a sus hijos, el que publicó en su cuenta de Facebook.

“Dios une más a mis hijos en una final Inesperada…Saben que siempre estaré para Ustedes mis oraciones para que día tras día me los cuide me los guíe y me los proteja”, publicó Lelo.

Comunicaciones y Santa Lucía definirán entre jueves y domingo al nuevo monarca de la Liga Nacional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Compartir este artículo
3 Comentarios