CHIQUIMULA. Deportivo Sacachispas trabajó esta mañana en el estadio Las Victorias, de cara al último juego de la Fase de Clasificación.
El equipo Mutero que dirige el entrenador argentino Diego Cerutti, entrenó esta mañana en su estadio a puerta cerrada, con el fin de no tener distracciones y concentrarse para estar preparado para el último partido de la etapa de clásicación ante Antigua.
Sacachispas llega a este juego con la presión de ganar obligatoriamente en la ciudad colonial, ya que ganando estaría asegurando su permanencia en la Liga Nacional al menos por una temporada más, y estaría condenando a Antigua al descenso a la Primera División.
Además, existe la posibilidad que el equipo haga el viaje hoy por la tarde a Sacatepéquez, con el fin que el plantel pueda estar descansado y listo para el encuentro ante los Coloniales en el domingo a las 11:00 horas.
Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.
No necesariamente tiene que ganar Sachachispas. Un empate ante Antigua y una derrota de Achuapa es lo que realmente necesita el equipo de Chiquimula.