ALTA VERAPAZ. Integrantes del cuerpo técnico de Cobán Imperial decidieron marcharse del equipo, por esta razón.
Antes de prescindir el contrato con el técnico nacional Rafael Díaz, dirigentes de Cobán Imperial se reunieron con parte del cuerpo técnico para ofrecerles puestos dentro de la institución.
Pero, en un acto de profesionalismo, decidieron no aceptarlos a sabiendas que quedaría al margen quien los había referido a la institución.
De esta forma, el preparador físico argentino Roberto Giménez, el sub-entrenador Roberto Barrientos y el analista y asistente de campo Hugo Salazar rescindieron de mutuo de acuerdo su contrato con la institución.
Los Príncipes Azules ahora son dirigidos por el técnico argentino Ernesto Corti, quien debutará en la fecha 7 del Torneo Clausura.
La apuesta tecnológica de Cobán Imperial #CobanImperial #HugoSalazar #Wyscout – https://t.co/rNLgUpydp3 pic.twitter.com/EJY6QtIygS
— GuateFutbol (@guatefut) August 15, 2020
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
El nacional Diaz venia haciendo un buen trabajo, no se entiende el porque de su salida, y traen a un argentino que desconoce totalmente el medio, el Coban Imperial va a pasarla muy mal en este torneo junto con el Antigua Guatemala FC.