Goleada de Curazao le arrebata el liderato a Guatemala

CURAZAO.  La Selección de Curazao derrotó con un abultado marcador a San Vicente y las Granadinas.
El segundo partido de la Primera Fecha del grupo C, se realizó entre las selecciones de Curazao ante San Vicente y las Granadinas.

El resultado terminó a favor de Curazao que venció de forma contundente 5-0 a San Vicente en un juego que pudo terminar con una mayor goleada.

Desde el arranque del encuentro, específicamente a los 17 segundos, un error de San Vicente permitió que Curazao se pusiera adelante en el marcador con un gol de Juninho Bacuna.

También te puede interesar

El gol motivo a los de Curazao quienes a los 17 minutos del juego pusieron el 2-0 por medio de Anthony Van den Hurk.

Al 36 Juninho Bacuna nuevamente marcó para su equipo para colocar el 3-0 y su doblete en el encuentro. Y en el 45 Jarchinio Antonio puso el 4-0 en el cierre del primer tiempo.

Con la tranquilidad en el marcador se pensó que Curazao podría poner un resultado más abultado en la segunda parte, pero San Vicente se defendió bien y agradeció las veces que el rival falló algunas ocasiones.

Aun así,  el quinto gol lo colocó Elson Hooi sobre el 87 de juego cerrando el marcador para un contundente 5-0.

El marcador desplazó a Guatemala de la primera posición y Curazao se coloco de forma sólida en la primera casilla con una diferencia de más cinco.

De esta forma Guatemala deberá vencer con un contundente marcador a Islas Vírgenes Británicas el próximo sábado, y tomar nuevamente esa primera posición en el grupo C.

Así queda de momento la tabla de posiciones:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

8 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Que se agarre Guatemala.

  2. alexrico dice

    Bueno no todo esta perdido.Guate debe tratar de goliar a Islas V el sábado,hay dos meses y medio para trepararse para ese juego contra Curazao.Ojala Marco Papa arregle su problema y pueda ser convocado,seria de gran ayuda.

    1. C Hidalgo dice

      Jajajaja papa q absurdo comentario x no decir otra palabrota💀💀💀💀💀💀
      Es golpeador de mujeres seria una super pena y verguenza pa gyatemaka tenerlo enmla sekeccion

  3. marlop dice

    juela, asustense

  4. Teologo dice

    Aparecio otra potencia en el caribe llamado Curazao, suficiente habia con Jamaica, T&T, y otras como Cuba, Haiti y otroras como Bermudas que siempre han complicado a la seleccion nacional, la goles van a hacer la diferencia entre las selecciones de Curazao y Guatemala para pasar a la otra ronda, donde seguramente habra que enfrentar a Panama para pasar a la ultima fase que es la octogonal, si antes era complicada la eliminatoria ahora lo es aun mas.

    1. Mario dice

      El problema es que nuestra sele no ha progresado y los del Caribe si.

  5. Pinpon dice

    Te la fumaste verde amigo o eres amigis de giamatei porq tanto el presidente como vz tenen mierda en la cabeza, al creer q pappa aun juega jajajajaj

  6. jacobo Payes dice

    Cinco a cero, resultado normal. El problema es que Guatemala tiene tiempo de no pasar de dos goles. Contra Costa Rica 1 a 0, Puerto Rico 1-0, Nicaragua 1a cero, fue contra Honduras que gano 2-1. Sonar en que meteran mas goles es lo dificil. Ojala, este equivocado, pero, no creo que ganemos por marcadores mas abultados. Tenemos jugadores come goles, es lo que hacen en la liga y lo repiten en la seleccion. Venga quien venga, los jugadores, reflejan lo que hacen en la liga. Perder goles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.