ALTA VERAPAZ – El estratega de los cobaneros espera mantener los buenos resultados.
Cobán Imperial logró vencer el pasado sábado 2-0 a Deportivo Sanarate, triunfo que le devolvió la tranquilidad al grupo de jugadores, que había sido cuestionado luego de un inicio irregular, que lo tenía en la parte media de la tabla.
Rafael Díaz, entrenador de los Príncipes Azules, manifestó su orgullo y felicidad en sus plataformas sociales, destacando el esfuerzo de sus futbolistas y motivándolos a seguir trabajando.
“Este grupo está mejorando día a día con actitud positiva. Orgulloso del esfuerzo! Ahora a seguir trabajando fuerte que esto apenas empieza”.
Los cobaneros no se dieron tiempo para descansar, desde ayer reanudaron sus prácticas, las cuales continuarán hoy en su estadio de cara al juego del miércoles versus Guastatoya.
Foto: Cobán Imperial
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
El mandamás de coban declara abiertamente que si los resultados no se dan que el primero en irse es el entrenador.
Que absurdo y cobarde es esa idea de un directivo.
Cuando asi un equipo se puede consolidar y ponerlo solido si cambian a jugadores y entrenadores a cada poco.
Deberían de dejarlo trabajar a Diaz tranquilamente y respetando las desiciones del entrenador a quien pone y a quien quita en cada juego.
Pero esllos quieren poner sus propias ideas. Asi cuando se avanza el trabajo de un entrenador. Siempre se duda mucho del trabajo de un chapín.
Es la mentalidad de los directivos de provincia. Muchos criticamos a rojos y cremas por aguantar a sus tecnico apesar de los malos resultados, pero estos equipos han aprendido que no es echando a medio mundo por un par de malos resultados que los equipos van a enderezar el rumbo. Al tecnico crema le dieron en este torneo lo que pidio. Si de aqui pal’ real no se le dan los resultados, entonces es casi seguro que lo echan.