QUETZALTENANGO. A pesar de contar con la seguridad de la PNC, la salida de Guastatoya del estadio Mario Camposeco no fue pacífica.
Al salir del fortín quetzalteco, decenas de aficionados Súper Chivos se acercaron al autobús que transportaba al plantel profesional de los Pecho Amarillo, insultándolos y lanzándoles piedras a las ventanas, de las cuales dos resultaron rotas.
Por fortuna sólo hubo daños materiales que lamentar y no hubo personas heridas, de acuerdo con fuentes del equipo de El Progreso.
Cabe mencionar que no es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre en el estadio quetzalteco, pero llama la atención ya que por medidas por la emergencia sanitaria el partido se disputó sin la presencia de público.
En el juego, Guastatoya venció 0-2 a Xelajú MC y se clasificó con un global de 3-1 a la final del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Malos perdedores solo les digo sigan buscando su anciada Luna pero no de esa manera👎🙄
Que lamentable que pase esto ya que Guastatoya demostro ser un digno ganador, no hubo ni ayuda del arbitro ni nada como quetzalteco duele la derrota pero asi es el bendito futbol, favor no ala violencia en los estadios.
No es la primera vez. Son una partida de imbeciles porque no mejor increpan a sus dirigentes? Guastatoya como los demas equipos llegan a competir y no a buscar problemas.
Sean los llamados (grandes) rojitos y cremitas es la misma porque-ria
No saben perder no saben de fútbol
El verdadero perdedor incluso felicita al campeón, y no so ea en Guatemala pas en los mejores escenarios a nivel del mundo.
Asi que cada equipo tiene cola para pisar
No solo son los de xela.