Incidentes en las afueras del Mario Camposeco

Dos vidrios rotos reporta Guastatoya.

QUETZALTENANGO. A pesar de contar con la seguridad de la PNC, la salida de Guastatoya del estadio Mario Camposeco no fue pacífica.

Al salir del fortín quetzalteco, decenas de aficionados Súper Chivos se acercaron al autobús que transportaba al plantel profesional de los Pecho Amarillo, insultándolos y lanzándoles piedras a las ventanas, de las cuales dos resultaron rotas.

Por fortuna sólo hubo daños materiales que lamentar y no hubo personas heridas, de acuerdo con fuentes del equipo de El Progreso.

También te puede interesar

Cabe mencionar que no es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre en el estadio quetzalteco, pero llama la atención ya que por medidas por la emergencia sanitaria el partido se disputó sin la presencia de público.

En el juego, Guastatoya venció 0-2 a Xelajú MC y se clasificó con un global de 3-1 a la final del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Marco dice

    Malos perdedores solo les digo sigan buscando su anciada Luna pero no de esa manera👎🙄

  2. Luisxela dice

    Que lamentable que pase esto ya que Guastatoya demostro ser un digno ganador, no hubo ni ayuda del arbitro ni nada como quetzalteco duele la derrota pero asi es el bendito futbol, favor no ala violencia en los estadios.

  3. Beto Murga dice

    No es la primera vez. Son una partida de imbeciles porque no mejor increpan a sus dirigentes? Guastatoya como los demas equipos llegan a competir y no a buscar problemas.

  4. El neutro. dice

    Sean los llamados (grandes) rojitos y cremitas es la misma porque-ria
    No saben perder no saben de fútbol
    El verdadero perdedor incluso felicita al campeón, y no so ea en Guatemala pas en los mejores escenarios a nivel del mundo.
    Asi que cada equipo tiene cola para pisar
    No solo son los de xela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.