El técnico del Saprissa, Walter Centeno, mostró respeto para referirse a Municipal, al que enfrentará en octavos de final de la Liga Concacaf 2020.
El actual monarca del certamen regional no atraviesa un buen momento en el certamen, al sumar diez puntos en cinco fechas, incluida una caída de 0-4 en la última fecha.
«Es un torneo muy lindo, el que me tocó vivirlo el año pasado. Lo he disfrutado», inicia diciendo en la conferencia el entrenador.
RIVALIDAD HISTÓRICA
El ‘Paté’ sabe que tendrá a un rival que por historia sabe hacerle frente, al menos cuando el ahora entrenador era el dueño del mediocampo de los morados.
«Ahora nos toca otra vez contra un equipo que hace mucho tiempo no juega Saprissa, que es Municipal, no sé cuando fue la última vez», refiere.
«Sabemos que ha habido una rivalidad desde hace muchos años, siempre hemos tenido partidos interesantes con Municipal y Comunicaciones», sigue.
«Y sería bueno medir fuerzas, ellos no sé en qué posición están», agrega el mundialista en Japón Corea y Alemania.
RESPETO POR MUNICIPAL
Eso sí, aún falta para que llegue la fecha del único juego de la serie de octavos de final, prevista para disputarse entre el 3 y de noviembre.
«Es a un partido y no hay mañana para ninguno de los dos equipos. Así que nosotros nos jugamos la vida. Tenemos que hacer bien las cosas para pasar a la siguiente ronda», refiere.
«Primero vamos a ver a qué juega este equipo (Municipal) y en su momento vamos a ir atacando todas esas cosas, pero si guardarle el respeto debido«, concluyó.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Y Don Bini que opina?
Es lo que se le admira a los diregentes del futbol de Costa Rica, en creer en su propia gente, un tecnico joven dirigiendo a uno del los mejores equipos de Centroamerica, cuando en Guatemala le daran oportunidad a un tecnico Nacional dirigir a Comunicaciones o Municapal?
Cuando la presidencia ya no esté a cargo de la familia Villa seguramente…
Si este equipo de Municipal fue fundado por trabajadores de la Municipalidad de Guatemala, y por ende le deberia de pertenecer a la Muni de Guatemala, la gran pregunta es: como fue a parar este club a manos de esta familia cubana??? Se le dio en concesion o algo por el estilo. Si alguien sabe comente, porque en ningun lado aparece esta situacion.
Esto no es mas que amabilidad del tecnico del Saprissa. Pero la verdad de las cosas es que el equipo rojo es malo en casi todo, no tiene tecnico, jugadores viejos, indisciplinados. Administrativamente no cambia la cosa. Pero en fin ya sabemos la historia que toca ver y vivir una y otra vez.