Hagen fue titular en el primer triunfo de su equipo

El guatemalteco sumó su tercer encuentro seguido estando en el once inicial.

Nicholas Hagen fue parte del triunfo de 2-1 de su equipo el Sabail FC ante el Sabah Bakú, en la actividad de la cuarta jornada de la Premier League de la Liga de Azerbayán.

El portero guatemalteco nuevamente fue titular, su tercer encuentro consecutivo donde tuvo la confianza de su entrenador desde su fichaje.

El club del chapín comenzó perdiendo al minuto 27, cuando el rival anotó por la vía del penal, a pesar de que Hagen adivinó la trayectoria del balón no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Pero en la segunda parte, el Sabail reaccionó y logró darle la vuelta al marcador, también desde los once metros al 56 y luego al 71 Rauf Aliyev completó la remontada.

La escuadra del guardameta nacional logró salir del último lugar de la tabla de posiciones, ahora es séptimo con tres puntos.

Foto: Sabail

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Manrique Gonzalez dice

    me alegra saber que un jugador de Guatemala, este jugando en otro pais, espero que veamos mas elementos buenos en otras ligas, creo que es bueno no solo para el sino tambien para el futbol de Guatemala, ojala que pronto tengamos mas. saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.