El partido de México vs Inglaterra cambia de hora

Javier Pineda
1 min de lectura

MÉXICO – Las inclemencias del clima obligan a hacer otra programación del compromiso.

México e Inglaterra se enfrentarán por los octavos de final de la Copa del Mundo del 2026, la programación oficial estaba para las 18:00 horas, aunque tal como se había adelantado las inclemencias del clima afectaron el calendario del compromiso.

Las autoridades aplicaron el protocolo climático luego que se presentara una lluvia intensa, con tormenta eléctrica, por lo que se obligó a cambiar el itinerario y mover el pitazo inicial para las 19:00 horas.

“La seguridad y protección de todas las personas es la prioridad de la FIFA. Agradecemos a todos los aficionados su comprensión y cooperación”, explicó el máximo ente futbolístico en un comunicado.

La organización estará atenta a como siga el clima, por lo que si se detectan rayos dentro del radio de seguridad que es de 13 kilómetros, el partido se irá atrasando 30 minutos.

Por el momento el arranque está a las 19:00 horas, pero depende de si sigue la tormenta eléctrica, de lo contrario se seguirá postergando hasta que FIFA y las autoridades garanticen la seguridad para jugadores, aficionados, cuerpo técnico y árbitros.

Todos los partidos de United 2026 puede seguirlos minuto a minuto en Guatefutbol.com haciendo clic AQUÍ

También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *