Memo Ochoa lidera la convocatoria de México para el Mundial 2026

Javier Pineda
2 min de lectura

MÉXICO – Los aztecas finalmente dieron a conocer su listado la cual es encabezado por el portero.

Javier Aguirre, entrenador de la Selección de México, confirmó la nómina de 26 jugadores que tendrá a disposición para los partidos de la Copa del Mundo del 2026, en la que será uno de los países anfitriones.

La presencia de Guillermo Memo Ochoa sin duda alguna destaca, en la que será su sexta participación en una justa mundialista e impondrá un récord junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que sumarán la misma cantidad.

Por otra parte, también se despejó la incertidumbre sobre el llamado de Santiago Giménez, que tuvo una temporada irregular con el AC Milán.

El tri inaugurará el Mundial el 11 de junio cuando enfrente a Sudáfrica en el estadio de Ciudad de México, luego jugará frente a Corea del Sur en Guadalajara y cerrará contra República Checa.

Esta es la convocatoria de México

Porteros: Raúl Rangel, Guillermo Ochoa, Carlos Acevedo.

Defensas: Jesús Gallardo, Johan Vázquez, Israel Reyes, César Montes, Jorge Sánchez, Mateo Chávez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Erik Lira, Álvaro Fidalgo, Gilberto Mora, Brian Gutiérrez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Alexis Vega, Obed Vargas, Luis Chávez.

Delanteros: Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Julián Quiñones, Armando González, Guillermo Martínez, César Huerta.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *