Marquense anuncia baja inesperada

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – Los leones dieron a conocer su undécima salida para el siguiente campeonato.

Deportivo Marquense continúa con sus movimientos de cara al Torneo Apertura 2026, ahora con una sorpresa en sus decisiones al dar a conocer que el costarricense Dylan Armando Flores Knowles no seguirá en el club.

Flores quien cumplió su segunda etapa con el equipo en el Clausura 2026 y fue una de las piezas fundamentales para lograr la permanencia, no llegó a un acuerdo para la extensión de su contrato.

El costarricense se va de los leones luego de participar en 39 partidos en sus dos pasos en el equipo, sumó 2,992 minutos e hizo seis anotaciones.

Por el momento, ya van 11 salidas en el equipo siendo estas: Miguel Escobar, Carlos Estrada, Arron Navarro, Elvi Elington, Manuel Sosa, Renato Mencía, Juan Villalobos, Alexander Cifuentes, Marvin Ceballos, Dylan Flores y José Andrés Ruiz.

Además, se espera que en los próximos días se negocien más contratos, como el del portero argentino Javier Colli.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *