RESUMEN | Quedaron definidos los partidos de las semifinales

Javier Pineda
2 min de lectura

GUATEMALA – Los cuatro equipos mejor clasificados de la tabla buscarán estar en la gran final.

Los juegos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2026 de la Liga Bantrab se disputaron este sábado y domingo, en el que se confirmaron los enfrentamientos de las semifinales para seguir con el camino para conocer al nuevo campeón.

El primero que logró su pase fue Deportivo Mixco, que de manera agónica remontó el 2-0 encajado en la ida ante Cobán y con el mismo marcador, pero conseguido en la vuelta, logró clasificar por su mejor ubicación en la tabla de la fase de clasificación.

Otro que consiguió la voltereta fue Comunicaciones que superó a Antigua GFC con un agregado de 4-3, tras el 3-2 recibido en el primer juego y con la victoria de 2-0 en el Cempro, dejó al bicampeón fulminado con una gran actuación.

En los juegos dominicales no hubo sorpresas, Municipal sin mayor esfuerzo dejó en el camino a Guastatoya con un agregado de 3-0 tras ganar hoy 2-0 en El Trébol.

Y Xelajú MC también sin tanta complicación eliminó a Marquense con un 3-1 en el agregado después de imponerse 2-0 en el Mario Camposeco.

De esta manera se jugarán las semifinales.

JUEGOS DE IDA

Miércoles 6 de mayo

Mixco vs Municipal – Estadio Santo Domingo de Guzmán

Jueves 7 de mayo

Comunicaciones vs Xelajú MC – Estadio Cempro

JUEGOS DE VUELTA

Sábado 9 de mayo

Municipal vs Mixco – Estadio Manuel Felipe Carrera

Domingo 10 de mayo

Xelajú MC vs Comunicaciones – Estadio Mario Camposeco

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *