VIDEO | Los cinco goles del partido Antigua vs Comunicaciones

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales toman ventaja en la serie de los Cuartos de Final.

Antigua y Comunicaciones se enfrentaron en el estadio Pensativo la noche del miércoles, en un partido que tenía altas expectativas por la rivalidad que han tenido los dos equipos en los últimos años.

El encuentro cumplió con las expectativas y terminó 3-2 a favor de Antigua GFC. A pesar de haber gozado de una cómoda ventaja de tres goles, el equipo llegará al Estadio Cempro con apenas un tanto de diferencia. Por los coloniales anotó Oscar Santis, Agustín Maziero y Oscar Castellanos, mientras que por los Cremas marcó Agustín Vuletich y Karel Espino.

El juego terminó y Antigua dejó escapar una ventaja de tres goles, para terminar el 3-2 en el partido, el cual le permitirá a los Coloniales viajar a la capital con una ventaja de un gol.

En tanto Comunicaciones le bastará ganar por un gol, para asegurar su presencia en las Semifinales. 

CLIC AQUI y observe el video de Antigua vs Comunicaciones.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *