Directiva de Marquense motiva a sus jugadores

Javier Pineda
1 min de lectura

SAN MARCOS – Los leones afrontarán otro encuentro vital en su lucha por la permanencia.

El plantel de jugadores de Marquense se encuentra en la ciudad capital desde ayer en horas de la noche, para afrontar su partido de hoy a las 15:00 horas ante Deportivo Mixco en el cierre de la decimoctava jornada del Torneo Clausura 2026.

La Junta Directiva de los leones informó que antes del viaje se hizo efectivo el pago correspondiente a marzo, esto para seguir al día con sus obligaciones y aprovechar a incentivarlos para lo que viene.

“Seguimos trabajando con responsabilidad, compromiso y amor por nuestros colores, fortaleciendo a nuestra institución dentro y fuera de la cancha”, redactó la dirigencia del club.

El equipo de San Marcos vivió hace unos meses momentos de tensión con la renuncia de los directivos encabezados por Dany Salazar y más cuando se informó que había una deuda de casi dos millones de quetzales, pero luego la institución ha logrado estabilizarse.

Por otra parte, en lo deportivo, los felinos intentarán sumar un resultado positivo en la cancha de los chicharroneros, para seguir alejados de la zona del descenso.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *