Chichicasteco fue multado por los insultos racistas contra Kervin García

Javier Pineda
1 min de lectura

QUICHÉ – El club fue sancionado debido al comportamiento de sus aficionados en contra del jugador de Huehuetecos.

El Órgano Disciplinario de la Primera División conoció la denuncia de Huehuetecos FC por los insultos racistas que recibió Kervin García en el partido ante Chichicasteco, en el que la institución quichelense recibió una sanción.

Las autoridades informaron que el equipo fue multado con la cantidad de dos mil quetzales, esto por lo que estipulan los artículos B, 59.4 y 59.5 por actos racistas del público.

Además, los chichicastecos también tendrán que pagar cinco mil quetzales por no respetar los tiempos reglamentarios de ingreso al terreno de juego.

El OD también informó que hace un llamado de atención a Chichicasteco para que no se repitan estos episodios por parte de sus seguidores.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *