Jair Jaén: Fue un amor a primera vista con Xelajú

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

QUETZALTENANGO. El panameño se deja querer por la afición y dice llegar ilusionado al cuadro quetzalteco.

El nuevo jugador del equipo de Xelajú, Jair Jaén ha sido la principal contratación del cuadro de Xelajú. El panameño confiesa que está agradecido por el cariño que le ha dado la afición del cuadro Chivo.

“Primero doy gracias por la oportunidad de estar acá, estoy feliz de estar en Xelajú, fue un amor a primera vista con la afición, y para ser sincero me gustó el ambiente cuando vine a jugar por primera vez contra Xelajú”

La verdad que es un reto importante, sabemos como es la afición por como vive el futbol, así que creo que será un año importante para mí. Se que puedo aportar muchas cosas, se que con mis compañeros y el club podré seguir creciendo. Quiero darle un titulo a esta gran ciudad”, comentó.

“Dentro del terreno de juego puedo aportar velocidad, desequilibrio y un buen manejo de balón. Me considero un gran compañero, siempre estoy para ayudar al equipo”.

Jair reconoce que ha sido un inconveniente trabajar en Quetzaltenango por el tema de la altura, pero asegura que con trabajo se puede adaptar al clima.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *