GUATEMALA. Los Cremas podrían concretar a su nuevo entrenador en las próximas horas.
Comunicaciones arrancó con los trabajos en reacondicionamiento físico, y lo ha hecho sin anunciar las bajas o refuerzos que pueda tener, y de único que se ha podido conocer que la continuidad de Sopegno no es segura.
Según se pudo conocer desde Nicaragua, el entrenador chileno Marco Antonio Figueroa podría tomar las riendas del equipo Albo y llevar esa responsabilidad para el Torneo Clausura 2026.
El técnico sudamericano dirigió a la selección pinolera en la reciente eliminatoria, y ahora según informan algunos medios nicaragüenses es un candidato para dirigir a Comunicaciones.
Hay que recordar que según informó Cristian Cáceres, presidente de Comunicaciones, en los próximos días darán noticias sobre los movimientos que tendrá el equipo para el siguiente campeonato.
Los Albos están en la última posición en la tabla acumulada, ocupan puestos de descenso, por lo que será fundamental la elección del técnico para que ocupe el banquillo de Comunicaciones.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ


Nooooo la contratacion de esa persona seria la total debacle del equipo,seria el tiro de gracia.
Entonces usted entrenelos para que no sea una debacle para el descenso a Liga Primera División de Guatemala
Totalmente de acuerdo, es un entrenador que no conoce el medio, además en 2001 dirigio a cremas y fue un fracaso.
No quiero a Figueroa en los CREMAS. no cabe duda que el problema de Comunicaciónes es la Directiva crema. No saben de fútbol. Ese tipo ya fue un fracaso en Comunicaciónes. Pareciera que quieren que el equipo descienda
antes que nada espero para todos ustedes que el 2026 y los años venideros sean exitosos.
Los cremas lo que tienen que hacer es dar oportunidad a jugadores jóvenes, no viejitos.
Ya es tiempo que el moyo, se ponga la mano en la conciencia y ya deje de estar pisteando, la verdad no aporta nada.
Al igual que esos mareros tatuados que tienen en el equipo, me pregunto que ejemplo darán a la juventud con esos tatuajes
ridiculos.
Ya hagan cambios pero ya, mucho viejo suelderos tienen. y ya dejen de pensar en ese sopegno, coito y toda esos que ni lucuandolos
sale uno bueno….. lo lamentable es leer que al tal sopegno le daran las categorias inferiores, Dios mio, que gran metida de pata, ahi que
dar oportunidad al entrenador nacional, esos vividores churasqueros no aportan nada de nada al futbol …
Y lleven juventud a la directiva, porque se nota que son pisteros los actuales
saludos a todas y todos