SAN MARCOS – El atacante chapín tendría todo preparado para retornar a los toros tras su aventura como legionario.
Nelson Andrade terminó su etapa como jugador de Puntarenas de Costa Rica, en el que tuvo buenas actuaciones en el Torneo Apertura 2025 de aquel país y ahora tendría todo listo para volver a ser parte de Malacateco.
Andrade se unió al club tico a inicios de temporada tras llegar a un acuerdo para salir a préstamo, pero tras terminar su vínculo ya no hubo acuerdo para extenderlo o ejercer la opción de compra.
Ante esto, Montañito estará uniéndose a los entrenamientos de los toros, pero tanto por parte de la directiva, como del club, están abiertos a escuchar ofertas para que siga siendo legionario.
El futbolista se despidió del futbol de Costa Rica tras disputar 17 juegos tanto del Apertura 2025, como de la Copa, hizo tres anotaciones y brindó cuatro asistencias.
Por otra parte, en la Liga Nacional ha militado en Sololá y Malacateco, con los que ha participado en 149 encuentros, suma 9,489 minutos y ha hecho 18 anotaciones.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

