PREVIA | Antigua y Aurora definen el primer boleto a la Final

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

SACATEPÉQUEZ. Este miércoles se conocerá al primer finalista del Torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional.

Hoy a partir de las 20:00 horas Antigua y Aurora se enfrentan en el estadio Pensativo, en Antigua Guatemala, para definir al primer finalista del Torneo Apertura 2025.

La serie se encuentra en el 0-1 a favor de los Coloniales, luego que el pasado domingo vencieran a Aurora con una anotación del defensor Héctor Prillwitz con un certero cabezazo.

Este resultado deja con una buena ventaja a los Panzas Verdes, quienes incluso perdiendo hoy por un gol estarían avanzando a la Final, ya que con el empate en el global estarían sacando provecho a su mejor posición en la tabla de posiciones.

En el caso del equipo Aurora debe vencer por dos goles de diferencia o más, si quiere instalarse en la Final del Torneo Apertura 2025.

Este partido estará dirigido por el experimentado árbitro Walter López, que tendrá como asistentes a Dostin Acuta y Juan Caneses, mientras que como cuarto árbitro estará Diego Ojer.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *