VIDEO | Los goles de la remontada en Malacatán

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. Deportivo Malacateco y Marquense se enfrentaron esta noche en el estadio Santa Lucía, para cumplir con el partido programado de la Fecha 17.

Los Toros y los Leones protagonizaron un Derbi más, que terminó con victoria para Malacateco 2-1, gracias a los goles del mexicano Ángel López quien fue determinante para que se quedaran con los tres puntos.

Por el lado de los Leones el encargado de abrir el marcador fue el delantero uruguayo Diego Casas, quien en el minuto 15 ponía el 0-1, y que hacía soñar a su equipo.

CLIC AQUÍ y observe el video entre Malacateco y Marquense.

Malacateco se quedó con el triunfo y llegó a 19 unidades en el octavo escalón, que le permite estar en los puestos de clasificación a la espera siempre del resultado que pueda conseguir Cobán Imperial.

Marquense por su parte se quedó con 18 unidades en el puesto diez de la tabla de posiciones, superando únicamente a Comunicaciones que tiene 16 y Guastatoya que tiene 12 cifras en el último lugar.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *