Mario Acevedo no se preocupa por la baja de los seleccionados nacionales

Javier Pineda
2 min de lectura

GUATEMALA – El entrenador de los rojos se siente tranquilo de cara a los partidos en los que tendrá bajas.

Municipal terminó la primera vuelta líder e invicto luego de golear 3-0 a Marquense en el estadio de El Trébol, el cual fue el último partido con Seleccionados Nacionales luego que a partir de hoy se concentren en el Centro de Alto Rendimiento de cara a los partidos de la Eliminatoria Mundialista.

Los rojos se quedarán sin Kenderson Navarro, Nicolás Samayoa, José Morales, Rudy Muñoz, Jonathan Franco, Pedro Altán y Rodrigo Saravia, que ahora estarán al mando de Luis Fernando Tena, pero esto no preocupa a Mario Acevedo.

“Los seleccionados están bien, tienen asimilada de nosotros, ahora se van en buen momento y les deseamos los éxitos y que regresen con una gran satisfacción para Guatemala”, comenzó diciendo el nicaragüense.

“Son jugadores importantes, pero desde el inicio sabíamos que íbamos a tener de 7 a 8 jugadores, fuera, sabíamos que los que iban a jugar lo harían bien e incluso los mejores partidos los habíamos hecho sin seleccionados porque tienen más tiempo de trabajo”, agregó.

Por último, destacó el trabajo de su grupo en la primera vuelta: “Esto es trabajo de todos, lo más importante es que al que le toque entrar lo haga de la mejor manera. Desde que comenzó nuestro trabajo hicimos una proyección de los puntos que tenemos estimados y no teníamos ningún partido en nuestra planificación”.

Los escarlatas volverán mañana a los entrenamientos al Manuel Felipe Carrera y se enfocarán en el juego del sábado contra Achuapa de la duodécima fecha.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
3 comentarios
  • PEDIMOS SOLIDEZ en el equipo:
    EL INFIERNO es nuestro estadio de El TREBOL, es Nuestra casa y es sagrada
    ECHENLE GANAS CABRONES, pertenecen al EQUIPO DE LOS DIABLOS ROJOS
    defiendan como lo hacen los choriceros deL TOLUCA

  • ¿Qué opinas de las declaraciones del entrenador Mario Acevedo? Crees que la ausencia de los seleccionados afectará el desempeño de Municipal en los próximos encuentros?

  • Al cierre de la primera vuelta, Municipal ha logrado mejorar en varios aspectos. Se espera que en los próximos encuentros sin los jugadores que aporta a selección nacional, ya sin competencia internacional mantengan el nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *