SAN MARCOS – Los toros lograron un resultado importante que afecta a los coloniales que dejaron de ser los punteros de la clasificación.
Deportivo Malacateco se impuso 3-1 a Antigua GFC en el estadio Santa Lucía, en la continuación de la undécima jornada del Torneo Apertura 2025 y con el que comenzó a escalar puestos, mientras que los coloniales dejaron de ser los líderes.
El equipo de casa rápidamente tuvo su recompensa cuando al minuto 14 llegó el 1-0, Byron Angulo recibió un balón dentro del área y con un tiro cruzado de derecha superó a Luis Morán.
Cuando la visita era mejor cayó el 2-0 para los toros, nuevamente apareció Angulo que tras encarar hacía adentro sacó un derechazo para ponerlo lejos del alcance de Morán.
El descuento llegó tarde, cuando al minuto 79 Juan Apaolaza sacó un tiro que rechazó Jiménez, pero el rebote lo aprovechó Diego Fernández que asistió al delantero argentino que remató solo para hacer el 2-1.
Sobre el final los toros hicieron el 3-1, cuando José Ardón se equivocó al darle un balón corto a Luis Morán y José Ochoa lo aprovechó para definir el tanto final.
Malacateco logró un triunfo importante que lo hace escalar a la sexta posición con 13 puntos, mientras Antigua bajó al segundo lugar con 20 unidades.
Para ver el resumen del juego haga CLICK AQUÍ
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ


¿Qué opinión tienes del resurgir de los toros de deportivo Malacateco?