José Ardón: No se cumplió el objetivo de pasar de ronda

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

COSTA RICA. El defensor de Antigua reveló la principal razón de que quedaran eliminados en la Copa Centroamericana.

El equipo de Antigua no logró su objetivo y quedó eliminado la noche del miércoles en la Copa Centroamericana, al caer por 1-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Los Coloniales quedaron fuera prematuramente de la competición bajo el mando de Mauricio Tapia, sin poder llegar lejos como en el torneo anterior cuando llegaron a las Semifinales con Javier López como técnico.

Hoy, José Ardón reconoció que la principal razón de que quedaran eliminados fue que no pudieran ganar en condición de local frente a Alianza y Plaza Amador.

Lastimosamente nos servía solo ganar, creo que hoy fue solo el clavo que nos pusieron porque fallamos en casa, eran los partidos que teníamos que ganar y lastimosamente no lo hicimos”

“Creo que en el primer tiempo tuvimos dos o tres claras, pero en esto es de goles y no de oportunidades, ellos hicieron la que tuvieron y eso terminó marcando el partido”, expresó.

Lamentablemente no se cumplió el objetivo que era de pasar de ronda, pero el aprendizaje queda para no repetirlo en este torneo”

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *