COSTA RICA. El defensor de Antigua reveló la principal razón de que quedaran eliminados en la Copa Centroamericana.
El equipo de Antigua no logró su objetivo y quedó eliminado la noche del miércoles en la Copa Centroamericana, al caer por 1-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense.
Los Coloniales quedaron fuera prematuramente de la competición bajo el mando de Mauricio Tapia, sin poder llegar lejos como en el torneo anterior cuando llegaron a las Semifinales con Javier López como técnico.
Hoy, José Ardón reconoció que la principal razón de que quedaran eliminados fue que no pudieran ganar en condición de local frente a Alianza y Plaza Amador.
Lastimosamente nos servía solo ganar, creo que hoy fue solo el clavo que nos pusieron porque fallamos en casa, eran los partidos que teníamos que ganar y lastimosamente no lo hicimos”
“Creo que en el primer tiempo tuvimos dos o tres claras, pero en esto es de goles y no de oportunidades, ellos hicieron la que tuvieron y eso terminó marcando el partido”, expresó.
Lamentablemente no se cumplió el objetivo que era de pasar de ronda, pero el aprendizaje queda para no repetirlo en este torneo”
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ


DEBERIAN TENER verguenza
Nomas falta que la seleccion mayor haga su riducleza.
Seguramente los seleccionados tienen un objetivo distinto. Lo sabremos en los partidos que se avecinan.