Rubio Rubín y Arquimides Ordóñez intercambian camisetas

Javier Pineda
1 min de lectura

ESTADOS UNIDOS – Los dos legionarios se enfrentaron el fin de semana y se confirmó que ambos tuvieron un detalle mutuo.

Rubio Rubín y Arquimides Ordóñez son rivales en la United Soccer League (USL), esto luego que ambos ficharan esta temporada por el Charleston Battery y Loundoun United, respectivamente.

Ambos chapines se enfrentaron el fin de semana y en el que el club de Rubio se impuso 4-1 en una gran actuación del delantero que dio dos asistencias a los anotadores.

Por otra parte, Ordóñez ingresó en la segunda parte, en la que provocó un penal y que el mismo transformó, pero lamentablemente lo falló.

Intercambian camisetas

Aunque la postal se dio al final del juego, esto según confirmó la página oficial de la USL que este lunes publicó la foto en la que Rubín y Ordóñez se saludaron, pero también cambiaron camisolas.

Los dos atacantes volverán a jugar con sus clubes el fin de semana y luego estarán volando rumbo a Guatemala para unirse a la concentración de cara a la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *