Luis Fernando Tena cede ante los equipos

Javier Pineda
2 min de lectura

GUATEMALA – El seleccionado nacional tuvo la presión de los clubes y tras llegar a un acuerdo nuevamente dio marcha atrás con una de sus decisiones.

Luis Fernando Tena y los equipos de la Liga Nacional que tienen jugadores convocados han estado en una constante tira y afloje con sus decisiones, esto por la petición del entrenador de tener a los jugadores de la Selección Nacional dos semanas antes de lo que se esperaba.

Tena había dicho que los jugadores iban a estar en una concentración ininterrumpida, la cual él mismo rompió al darles el fin de semana libre, algo que no gustó a los clubes que los habían pedido para la sexta jornada.

Ante esto, Antigua GFC y Municipal pidieron al seleccionador a los futbolistas para los partidos de la Copa Centroamericana, contra Alajuelense y Herediano, respectivamente.

El entrenador de la azul y blanco cedió ante la presión y dejará que algunos elementos de cada institución cumplan con los juegos antes mencionados y vuelvan al Centro de Alto Rendimiento el viernes 29 de agosto.

José Rosales, José Ardón y Oscar Castellanos estén con los panza verdes, mientras que Oscar Santis se quedará con la bicolor.

En el caso de Municipal serán liberados: Kenderson Navarro, Carlos Aguilar, Pedro Altán y Rodrigo Saravia, mientras que Nicolás Samayoa, Jonathan Franco (suspendidos), Rudy Muñoz y José Morales seguirán en el CAR.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *