Aficionados de los chivos se dirigen a la ciudad capital

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Los seguidores del equipo nuevamente preparan una invasión para mostrarle su apoyo a los altenses que hoy buscarán su clasificación.

Los aficionados de Xelajú MC no se han quedado con los brazos cruzados y nuevamente mostraron su soporte al plantel de jugadores, que hoy a las 20:00 horas enfrentará a Real Estelí de Nicaragua por la Copa Centroamericana.

El encuentro de esta noche en el estadio Cementos Progreso es vital para los súper chivos, es por eso que tal como sucedió la semana pasada versus Águila, el apoyo no hará falta a pesar de la distancia.

Desde el medio día varios buses han salido de tierras quetzaltecos con destino a la zona 6 capitalina y así llegar a eso de las 17:00 o 18:00 horas para tomar el mejor lugar en el reducto.

El miércoles anterior aproximadamente tres mil seguidores quetzaltecos hicieron el viaje, por lo que hoy se espera algo similar o incluso más tomando en cuenta la importancia del partido.

El equipo de Amarini Villatoro necesita de un triunfo para confirmar su clasificación, un empate no se la aseguraría, pero de igual manera daría un paso importante.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *