SUCHITEPÉQUEZ – El entrenador guatemalteco fue el elegido para enderezar el rumbo de la nave venada y ahora ha comenzado una nueva etapa en el club.
La Junta Directiva de Suchitepéquez presentó de manera oficial al entrenador Erick González, quien llega al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2025 de la Primera División y en el que buscará ser protagonista.
Los venados con apenas tres jornadas decidieron despedir a Joaquín Álvarez, quien no pudo ganar y ante esto rápidamente se encontró a un sustituto, siendo el también chapín González.
Erick González llega al club con apenas unos meses de diferencia luego que no se le renovara el contrato, incluso el mismo técnico manifestó su molestia por la forma en que no se le extendió su vínculo, pero parece que esto ya quedó atrás y ahora está de vuelta.
El entrenador guatemalteco ya tomó las riendas del plantel y ya dirigió su primera práctica de cara al siguiente partido contra Huehuetecos.
Los mazatecos no han tenido el comienzo esperado luego de perder contra Gomerano y Aguacatán, mientras empató versus Juventud Copalera, racha que intentará superar con Erick González.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

