SACATEPÉQUEZ. Antigua tuvo un gran inicio en la Copa Centroamericana, y ya piensa en Alianza de El Salvador.
El equipo de Antigua GFC regresó este miércoles a Guatemala, con los tres puntos del estadio Nacional de Nicaragua, luego que el pasado martes venciera con un contundente 1-4 al Managua FC.
A pesar de que el equipo ya se enfocan en la Jornada Tres de la Liga Nacional, los directivos ya piensan en el segundo encuentro de la Copa Centroamericana, cuando enfrenten al Alianza de El Salvador el cual se realizará en la ciudad colonial.
Los dirigentes de Panzas Verdes indicaron que los precios de los boletos para su segundo juego internacional será de: Tribuna: Q100.00
Preferencia: Q50.00
Además de que el club informó que los boletos ya están a la venta en www.boletosantiguagf.con, se indicó que los niños menores de 12 años ingresarán gratis pero solamente a la localidad de Preferencia.
Hoy Antigua volverá a los entrenamientos para mentalizarse en el partido contra el Deportivo Achuapa, a quien enfrentará el próximo sábado a las 14:00 horas en el estadio Winston Pineda Gudiel, por la Fecha 3 del Apertura 2025.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

