Para Rubén Darío Silva, Malacateco se ha debilitado

Javier Pineda
2 min de lectura

SAN MARCOS – El portero de los chivos analizó el siguiente partido que tendrá su equipo cuando visite la cancha de los toros.

Rubén Darío Silva, nuevo portero de Xelajú MC, habló sobre el debut de su equipo en el Torneo Apertura 2025, cuando visite a  Malacateco, rival que a su punto de vista quedó afectado por la salida de algunos de sus jugadores y del entrenador Roberto Hernández Ayala.

“Hemos trabajado, el entrenador ya nos dijo que quiere para el sábado, nosotros sabemos lo que es Malacateco, han cambiado algunas piezas fundamentales que se han ido a otro equipo”, comenzó diciendo.

“No sé si son las palabras correctas, pero siendo que se debilitaron un poco con la plantilla que tenían, porque cambiaron de técnico y jugadores, son cambios, pero igual sabemos lo que son en su cancha”, agregó.

Acerca de los objetivos de los quetzaltecos opinó: “Nosotros trataremos que con nuestras virtudes, que son muchas las que hay, de tratar de ganar los tres puntos de visitante y así iniciar de buena manera el campeonato”.

Los quetzaltecos terminarán mañana su preparación en el estadio Mario Camposeco y así definir el once que usará Amarini Villatoro el sábado en la frontera del país.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *