Guatemala presente en el Once Ideal de la Copa Oro

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

GUATEMALA. El buen desempeño de la Selección Nacional de Guatemala contra Canadá, dejó tres jugadores en el once ideal de los los Cuartos de Final de la Copa Oro.

La Copa Oro presentó su once idel de los Cuartos de Final, que lo conforman jugadores de los Estados Unidos, Guatemala, México y la selección de Honduras.

Dentro de los mejores once jugadores, por Guatemala destacan los jugadores Aaron Herrera, Oscar Santis y el delantero Rubio Rubin, quienes fueron parte fundamental para que la Azul y Blanco avanzaran a las Semifinales.

Este es el Once Ideal de los Cuartos de Final de la Copa Oro:

Portero

Edrick Menjívar, Honduras 

Defensores

Aaron Herrera, Guatemala 

Edson Álvarez, México 

Johan Vásquez, México 

Maximilian Arfsten, EE. UU. 

Centrocampistas

Marcel Ruiz, México 

Malik Tillman, EE. UU. 

Diego Luna, EE. UU.

Delanteros

Oscar Santis, Guatemala 

Rubio Rubin, Guatemala 

Alexis Vega, México 

Así describió la Concacaf la labor de cada guatemalteco:

Aaron Herrera, Guatemala – Herrera contribuyó con tres tacleadas ganadas, ocho duelos ganados y siete despejes contra Canadá. También aportó cuatro centros y creó una ocasión, además de convertir en la tanda de penales.

Oscar Santis, Guatemala – Santis lideró a Guatemala con cuatro remates, dos a portería, y dio la asistencia para el gol del empate que finalmente obligó a la tanda de penales. También marcó la conversión inicial para su equipo en la tanda de penales.

Rubio Rubin, Guatemala – Rubin marcó el gol del empate contra Canadá con su único remate a portería, ayudando a Guatemala a alcanzar su primera participación en Semifinales en 29 años.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *