Kylian Mbappé sigue dando malas noticias en Real Madrid

Javier Pineda
2 min de lectura

ESTADOS UNIDOS – El delantero todavía tiene problemas de salud por lo que seguirá siendo baja para los merengues que hoy enfrentan a los tuzos.

Real Madrid volverá hoy a la actividad en el Mundial de Clubes de la FIFA, cuando a las 13:00 horas enfrente a Pachuca de México en Charlotte, aunque lo hará con la baja del delantero Kylian Mbappé.

La tortuga desde el martes ha presentado problemas de fiebre a consecuencia de una gastroenteritis aguda y que incluso lo obligó a ser hospitalizado, por lo que no jugó el miércoles en el empate contra Al Hilal.

Aunque el jueves fue dado de alta, el delantero ha trabajado por separado en el gimnasio del hotel de concentración de Palm Beach, Florida, por lo que se espera que el lunes pueda hacer trabajo en el campo.

Xabi Alonso dio a conocer que por el momento el delantero seguirá sin jugar y espera que pueda volver para el cierre de la fase de grupos contra el RB Salzburgo, pero dependerá de su evolución.

El Madrid está obligado a ganar y gustar hoy contra Pachuca, esto después de su decepcionante debut contra Al Hilal y también para no complicar su pase a los octavos de final.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *