GUATEMALA. Aurora y Atlético Mictlán se enfrentaron esta tarde en el estadio Guillermo Slowing, para disputar la Final de Ida de la Primera División.
La tarde de este sábado se disputó la Final de Ida entre los equipos de Aurora y Atlético Mictlán, el cual se jugó en el estadio Guillermo Slowing de Amatitlán.
Los anotadores del encuentro fueron José Lemus en el minuto 40, y posteriormente Jorge Ticurú, para darle la victoria a los Tigres en este primer partido, y tomar ventaja en esta Final del Torneo Clausura 2025.
El partido de Vuelta se realizará la próxima semana en el estadio La Asunción, cuando el equipo Mictlán busque remontar el marcador y conseguir el bicampeonato, o bien el cuadro de Aurora que se corone en este certamen.
Hay que recordar que los Conejos de Mictlán ya tienen asegurado su boleto a la Liga Nacional, mientras que los aurinegros todavía deben jugar el repechaje por el ascenso contra el equipo de Sacachispas.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ