Ad imageAd image

VIDEO | El TAN mantiene en espera a Marquense y Xinabajul – Huehue

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – Las autoridades todavía no dan respuesta al caso de Ramiro Rocca, a pesar de que estamos a pocos días de que termine la temporada.

El Torneo Clausura 2025 está cerca de su final y también la actual temporada, pero a estas alturas todavía existe la incertidumbre si Marquense o Xinabajul-Huehue descenderán a la Primera División.

Esto debido a que el Tribunal de Arbitraje Nacional (TAN) todavía no toma una decisión sobre el recurso de apelación presentado por los leones, sobre si le devolverá los tres puntos perdidos en la mesa

Se espera que esta semana finalmente exista una decisión final, para que cualquiera de los dos clubes comience a hacer su planificación para la otra campaña, sea donde sea la liga en la que jueguen.

No se debe librar de esta responsabilidad a la Liga Nacional, que sabiendo el reglamento permitió la inscripción de Ramiro Rocca, ocasionando esta interminable polémica.

Para ver el análisis de Javier Pineda haga CLICK AQUÍ.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Compartir este artículo
No hay comentarios