SACATEPÉQUEZ. El resultado de 2-1 contra Cobán Imperial no desanima a Antigua, y Alexander Robinson asegura que están con la convicción de buscar la remontada el próximo sábado.
El equipo de Antigua comenzó este jueves con los trabajos de cara al partido de Vuelta contra Cobán Imperial, en una serie en la que se encuentra abajo en el marcador por 2-1.
«Fue un resultado negativo, pero la serie está abierta y vamos con la convicción de que podemos darle la vuelta en nuestra casa, y esperamos que así sea», comentó el defensor, quien ha sido una las piezas fundamentales para Mauricio Tapia.
«Esto es futbol, es virtud también del rival, que pudo hacer la anotación pero como repito, la serie sigue abierta y esperamos darle la vuelta», agregó el jugador tico.
En cuanto a la expulsión de Delfino Álvarez, en la que se vio involucrado dijo: «Yo solo estaba en frente y me pegó con la pelota en el ojo, el tomó la mala decisión de pegarme con el balón y eso fue todo», expresó.
El partido de Vuelta entre Antigua y Cobán Imperial será el siguiente sábado a las 19:00 horas en el estadio Pensativo, en donde los Coloniales buscarán avanzar a la Final del Torneo Clausura 2025.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ