QUETZALTENANGO. El entrenador Amarini Villatoro hizo un balance de los últimos encuentros del campeonato, en el que reconoce que las cosas no le han salido al equipo Súper Chivo.
El técnico de los quetzaltecos, Marvin Amarini Villatoro, habló en conferencia de prensa este mates, en donde hizo un análisis de los últimos encuentros y en el que destacó únicamente la actitud del equipo.
«Nos ha tocado remar contra la corriente en los últimos dos juegos, en llevar el marcador en contra. Destaco la actitud del equipo que es siempre buscar el marcador y sacar un resultado positivo» comentó el entrenador.
El técnico reconoce que lo que principalmente le afecta al equipo es que han dejado puntos en casa y dice: «Estamos pagando no lo de los últimos juegos, estamos pagando los puntos dejados en casa, aunque sabemos que históricamente Xelajú no es fuerte cuando juega de visita».
En medio de la mala situaciónd el equipo Altense, el equipo tendrá una complicada semana cuando enfrente el jueves a Comunicaciones, y posteriormente cuando visite al Deportivo Marquense el domingo.
Actualmente Xelajú está colocado en la novena posición con 18 puntos, y más allá de pensar en los primeros lugares, el equipo solamente espera en poder meterse entre los clasificados a la Fase Final.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ