GUATEMALA – El entrenador de los rojos dio su punto de vista sobre el resultado de visita, aunque fue claro que buscaba la victoria.
Municipal rescató ayer un empate de 1-1 contra Deportivo Mixco, resultado con el que se acerca a ganar la fase de clasificación y también el acumulado, algo que dejó satisfecho a Sebastián Bini.
El entrenador escarlata mencionó que está tranquilo con el punto, aunque fue claro que buscaba ganar, pero que en el estadio Santo Domingo De Guzmán siempre es bueno sumar.
“Es un campo difícil contra un gran rival que se está jugando la clasificación, pero siempre se torna difícil jugar en esa cancha porque no es fácil jugar, con el empate nos vamos contentos y tranquilos, queríamos ganar, pero siempre es bueno sumar”, dijo.
“Es bueno, pero hay que asegurarlo, todavía falta, pero esto es reflejo de lo que ha hecho en este torneo y en el anterior, lo ha hecho bien, está fuerte y esperamos terminar primeros”, agregó sobre el liderato de la tabla acumulada.
Los rojos volverán a jugar el miércoles, cuando reciban la visita de Guastatoya por la vigésima jornada del Torneo Clausura 2025.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ