GUATEMALA. Los Chicharroneros salieron con un punto del estadio Mario Camposeco, pero pudieron haber salido quizá con otro resultado.
El Deportivo Mixco enfrentó al cuadro de Xelajú el pasado miércoles en el estaido Mario Camposeco, como parte de la Fecha 17 del Torneo Clausura 2025.
Si bien es cierto el marcador terminó en el 1-1, al equipo Chicharronero se le anuló un gol de Michael Moreira en el minuto 26, cuando el jugador aprovechó balón dentro del área para poner en ese momento el primero del encuentro.
Tanto los jugadores suplentes como el cuerpo técnico del técnico Fabricio Benítez, reclamaron la jugada y le pidieron al árbitro que aprobara la anotación porque no existía fuera de lugar.
Al final el árbitro Cristhofer Corado no validó la anotación, el partido terminó en el 1-1, pero el Deportivo Mixco se quedó con la sensación de que pudo haber conseguido la victoria en el estadio Mario Camposeco.
Por ahora los mixqueños trabajan para su próximo encuentro en condición de local, cuando enfrenten a Municipal el sábado a las 14:45 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán.
Presione CLIC AQUÍ y observe el video.