SAN MARCOS. Una densa neblina en la cabecera departamental de San Marcos, perjudicó que se desarrollara el partido de Marquense y Comunicaciones, por lo que la cuarteta arbitral tuvo que tomar una decisión.
Deportivo Marquense y Comunicaciones se presentaron esta noche en el estadio Maquesa de la Ensenada, en donde ambos equipos se disponían a cumplir con el partido correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Clausura 2025.
El partido había comenzado con total normalidad, aunque eso sí, en el encuentro se estaba presentando una niebla que poco a poco comenzaría a dificultar la visibibilidad.
Cuando se corría el minuto 12, el árbitro central, Bryan López, tuvo que detener el compromiso debido a que el partido no se podía jugar, debido a la poca claridad sobre el terreno de juego.
La cuarte arbitral dio un tiempo aproximado de 35 minutos, pero debido a que la niebla no se dispersó del terreno de juego, se platicó con los técnicos de ambos equipos y los capitanes, por lo que se tomó la decisión de suspender el encuentro.
De esta manera el partido se reanudará mañana a las 10:00 horas, y el tiempo comenzará a contar justo desde el minuto 12 que fue cuando se detuvo el partido en el estadio Marquesa de la Ensenada.
El resultado se encuentra en el 0-0, y mañana en la aplicación de Guatefutbol.com podrá seguir el minuto a minuto en tiempo real.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ