GUATEMALA. Este martes continúa la actividad de la Liga Nacional.
La Jornada 15 de la Liga Nacional continuará este martes, ya que el equipo de Xelajú y el Deportivo Malacateco adelantaron su juego el pasado 15 de marzo en el estadio Mario Camposeco, que quedó con victoria para los Chivos por 2-1.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Para el partido de hoy a las 16:00 horas en Jutiapa, el Deportivo Achuapa y Xinabajul se enfrenten en el estadio Winston Pineda Gudiel, dándole actividad a la Jornada 15.
El miércoles se completará toda la fecha con el encuentro de Municipal contra Antigua a las 12:30 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, en un partido por la pelea de los primeros lugares.
Después a las 15:00 horas pero en el estadio José Ángel Rossi, el equipo de Cobán Imperial recibirá a un motivado Deportivo Guastatoya.
Para horas de la noche Deportivo Marquense y Comunicaciones cerrarán la actividad de la Fecha 15, cuando ambos se enfrenten en el estadio Marquesa de la Ensenada.