Ad imageAd image

Concacaf confirma al anotador del primer gol de Guatemala vs Guyana

Javier Pineda
1 min de lectura

ESTADOS UNIDOS – El ente despejó las dudas sobre el anotador de la bicolor.

La Selección de Guatemala perdió 3-2 el viernes contra Guyana en la ida de las preliminares de la Copa Oro 2025, pero quedó la duda sobre quien fue el anotador del primer tanto de los chapines de dicho duelo.

Al minuto 29, Oscar Santis cobró un tiro libre que buscó José Martínez, pero en las tomas televisivas no quedó claro que la haya tocado el delantero.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Pero días después y tras confirmar el reporte del árbitro Iván Barton, se informó que la diana fue acreditada a Martínez.

Ante esto, José Martínez y José Pinto fueron los encargados de descontar contra Guyana, poniendo el marcador más accesible para buscar una remontada este martes.

La azul y blanco volverá a jugar mañana, cuando a las 18:30 horas reciban la visita de los caribeños en el estadio Cementos Progreso.

Compartir este artículo
Dejar un comentario