QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos vio positivo no jugar esta semana.
Xelajú MC no jugó a mitad de semana luego que su juego ante Comunicaciones de la Jornada 8 fuera reprogramado, esto sentó bien para el entrenador Amarini Villatoro debido a la seguidilla de partidos que ha tenido el equipo y que le permite llegar en mejor manera al duelo versus Marquense.
“Es normal, el desgaste está, no solo para nosotros, sino para todos, han existido muchos viajes, hay partidos miércoles y fines de semana, la mayoría de los segundos tiempos de los juegos han sido de baja de calidad, pero que es notable el cansancio”, comenzó diciendo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“A nosotros nos pasó el sábado con el marcador a favor bajamos ritmo, no sentenciamos, lo podemos hacer mejor, nos molestó eso, pero al final el rival cuenta y la situación de la seguidilla de partidos se comprende”, añadió.
Sobre el cambio de fecha del juego versus los cremas opinó: “Creo que el descanso es justo y necesario, el grupo se lo ha ganado también, si vamos a los números otras veces hemos jugado mejor, como contra Municipal, pero se empató, esta vez no fue así, pero ganamos”.
“Hubo una semana de trabajo para corregir aspectos, para descansar y enfocarnos en encontrar nuestra mejor versión, porque lo que viene será complicado, se vienen buenas pruebas, de los seis juegos que vienen son equipos que están cerca de nosotros”, concluyó.