EL PROGRESO – El delantero ya está a disposición de su equipo y busca mejores resultados.
Deportivo Guastatoya volvió a la senda del triunfo la semana anterior al golear 4-0 a Cobán Imperial, en la quinta facha descansó y ahora espera seguir con su buena racha el miércoles versus Achuapa, tal como lo dijo Keyshwen Arboine, quien confía en salir de la zona del descenso.
“Es complicado estar en este momento, a mi corta carrera me ha tocado estar en dos veces pelear por la permanencia, pero todos tenemos garra, ganas de sacar esto adelante, aún faltan muchos juegos para que esto termine”, afirmó.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Hay que seguir demostrando lo que hicimos contra Cobán, porque tuvimos contundencia, algo que faltó anteriormente y ahora se pudo marcar, por lo que es un buen aprendizaje”, añadió.
Acerca de su regreso a los campos opinó: “Me siento feliz por el debut, deseaba tanto este momento tras la lesión, pero hay que seguir, en lo personal quiero ayudar a lograr los objetivos del equipo. Tuve un desgarré en el sóleo, pero gracias a Dios salí de eso y entrené bien, fue un debut soñado”.
El conjunto pecho amarillo volverá a jugar el miércoles al recibir a los cebolleros, contra quienes buscará su segundo triunfo y así acercarse a Marquense en el acumulado.