GUATEMALA – El delantero todavía no solventa su situación a muy poco de iniciar la competición oficial.
Guatemala perdió a varios legionarios en las últimas semanas, siendo uno de los que se quedó sin equipo el delantero Rubio Méndez Rubín que se quedó sin contrato con el Real Salt Lake de la MLS y no fue considerado por el Querétaro de México.
Rubín estuvo a prueba con los gallos blancos las primeras semanas de diciembre, pero después fue notificado que no cumplió con las expectativas y por ende no entró en los planes del entrenador para el Clausura 2025 de la Liga MX.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Durante unos días se estuvo rumoreando del interés de clubes mexicanos tanto de la máxima categoría y la Liga Expansión e incluso también se le ubicó en Comunicaciones, pero esto no pasó de ser un rumor.
Actualmente, la opción más viable es que sea fichado por un equipo de la USL, la segunda más importante de Estados Unidos, en especial porque está entrenando con la agencia Proview Soccer que es experta en situar jugadores en dicha categoría.
Luis Fernando Tena y la Selección de Guatemala están atentos a su futuro, en especial porque en marzo se disputará el repechaje a la Copa Oro contra Guyana.
Mejor si ya no lo convocan es un completo inútil