SACATEPÉQUEZ – Los antigüeños nuevamente no tuvieron paciencia con un entrenador.
La Junta Directiva de Antigua GFC otra vez demostró que la paciencia no es su mejor virtud en lo que respecta a entrenadores y ahora lo hizo con el español Javier López López, quien hace unos instantes quedó desvinculado del club.
A pesar de que López manifestó que tenía contrato y su intención era seguir al cargo de los panza verdes, la directiva tomó la decisión de separarlo de su cargo y así buscar a un sustituto que todo parece indicar será el argentino Mauricio Tapia.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
Javier López vino hace casi un año a Guatemala para impartir charlas e inculcar su metodología táctico cognitiva, pero después a inicios de temporada tras la separación de Dwight Pezzarossi tomó el mando del equipo.
Al mando del europeo los aguacateros tuvieron una histórica participación en la Copa Centroamericana 2024 al llegar a las semifinales, esto le dio el pase a la Copa de Campeones de la Concacaf y en el Torneo Apertura también quedaron entre los mejores cuatro tras ser superados por Xelajú.
En las próximas horas se espera que los antigüeños den a conocer a su nuevo técnico y así tener todo listo para el inicio de la etapa de reacondicionamiento físico.
como siempre en guate los directivos no saben un pepino de futbol y se canturrean en todo NEFASTOS, INCOMPETENTES Y PEOR AHUN IGNORANTES ….
Ningun entrenador les VA DAR un título si no respetan el proceso