Ad imageAd image

El triunfo de Cobán fue muy especial para la familia Winter

Javier Pineda
Javier Pineda
2 min de lectura

ALTA VERAPAZ – Los jugadores cobaneros vivieron un momento doloroso hace unos días.

Juan y Carlos Winter, ambos jugadores de Cobán Imperial, tuvieron la pérdida de su señor padre la semana anterior, a pesar de eso el delantero tuvo participación en el juego de ida de la final contra Xelajú y aunque el dolor aún se mantiene, el triunfo en la ida de la final es una dedicatoria al cielo.

“Todo va dedicado a mi padre, él me enseñó a luchar, a ser fuerte, porque antes de irse me dijo que diera todo de mí, por mi mamá y mi familia, lo acabo de enterrar y estuve para unirme al equipo, gracias a Dios ganamos y es un gran regalo para él”, dijo.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Sobre el resultado opinó: “Nos mantenemos con cabeza fría, no hemos ganado nada, faltan 90 minutos complicados en Quetzaltenango, por lo que nos tenemos que preparar bien en esta semana para ir a hacer un buen trabajo”.

“Este equipo es muy unido, somos una familia, con humildad hemos llegado hasta acá, gracias a Dios se ha dado todo porque sin él no somos nada, ahora hay que descansar y prepararnos”, concluyó.

Los príncipes azules siguieron con sus prácticas este lunes, en donde Roberto Montoya continuó con su preparación para el partido de vuelta de la final en el Mario Camposeco.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
Dejar un comentario