ALTA VERAPAZ – El técnico de los cobaneros analizó la situación de su equipo.
Cobán Imperial es uno de los clasificados a las semifinales del Torneo Apertura 2024 y en contra de todos los pronósticos cerrará la serie de local contra Xinabajul – Huehue, aunque para el técnico Roberto Montoya no es un aspecto que marque diferencia.
“Primero veo a Cobán jugando la semifinal, luego pasando, después pensaremos en la final, vamos paso a paso, ahora más que nunca hay que tener los pies en la tierra para no irnos mareando y no perder el paso”, dijo.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
“Somos los cuatro equipos que merecimos pasar, los que jugamos mejor en los cuartos de final, cualquiera de los rivales que hubiera tocado no iba a ser fácil. Ahora todos buscamos el título y nosotros tratamos de afrontarlo para jugarlo de tú a tú”, analizó.
Acerca de cerrar la llave en casa opinó: “Es importante que la gente venga al estadio, pero realmente no importa abrir o cerrar en casa, eso no es fundamental por el momento, debemos estar enfocados en estos dos juegos que serán difíciles”.
Los príncipes azules viajarán a Huehuetenango para jugar en Los Cuchumatanes el miércoles, luego el sábado serán locales en el Verapaz.