Ad imageAd image

José Calderón confía en la fortaleza de Xelajú en el Mario Camposeco

Javier Pineda
Javier Pineda
2 min de lectura

QUETZALTENANGO – El portero canalero salió satisfecho con el resultado de los chivos en la ida.

José Calderón analizó el empate de Xelajú en la cancha de Mixco por la ida de los cuartos de final, en el que a pesar de no tener un partido espectacular, destacó lo que se hizo para mantener el cero en su marco y ahora se enfoca en el duelo de vuelta en el Mario Camposeco.

“Fue partido complicado por la cancha, porque es pequeña, no se puede jugar, costó hacer nuestro juego, pero nos adaptamos, mantuvimos el objetivo que era dejar el cero atrás y que la serie se quedar abierta para poder cerrarla en nuestro estadio con nuestra gente”, dijo

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ

Acerca del juego del domingo opinó: “Ahora hay que tratar que no pase lo mismo que en el cierre de la fase de clasificación, que nos anotaron dos goles, pero este equipo sabe jugar a lo que quiere”.  

“Somos fuertes en casa, imponemos nuestro juego, nuestras condiciones, la afición pesa, ellos lo saben y nosotros ahora hay que recuperarnos para hacer lo mejor posible”, concluyó.

Los chivos necesitan un triunfo por cualquier marcador para clasificar, si se repite la paridad la serie se irá a los tiempos extras o penales.  

Compartir este artículo
Dejar un comentario