GUATEMALA. El delantero de los Cremas espera un partido intenso en el estadio José Ángel Rossi.
Comunicaciones cerró su preparación esta mañana en el estadio Cementos Progreso, y ahora el equipo se dirige a Alta Verapaz para enfrentar mañana a Cobán Imperial.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y conoce lo mejor de nuestras publicaciones. Haz click AQUÍ
El plantel tiene una ventaja mínima sobre los Príncipes Azules (1-0), y Diego Casas, uno de los referentes en el ataque, sabe que no será fácil enfrentar a los cobaneros, pero que enfatiza que deben buscar el resultado positivo.
“Es una ventaja mínima la que tenemos, pero la pudimos sacar. Cobán Imperial es un equipo complicado, pero ahora hay que ir allá y hacer nuestro juego para ir a ganarles, hay que imponernos”, comenntó.
En cuanto a la anotación, el uruguayo dijo: “Estoy feliz lo que a uno le gusta, las lesiones son parte del futbol. El miércoles se me dio la oportunidad de convertir, y bueno, eso es un plus para uno como jugador”
Por otro lado, sabe que en el plantel hay jugadores para cubrir las expulsiones de Pinto y Robles. “Cuando quedamos con 10 tuvimos que cambiar de ritmo, después con la otra expulsión teníamos que cerrar el partido, pero ahora tenemos compañeros que están preparados para entrar”, finalizó.
El partido entre Cobán Imperial y Comunicaciones será mañana a las 14:00 horas en el estadio José Ángel Rossi, en el primer encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final.